El domingo 28 se realizarán los festejos postergados del 9 de julio 0 130

A las 14 de ese día, en Plaza San Martín, comenzarán las actividades recreativas, los juegos y las clases abiertas de danza, con servicio de buffet. El cierre será con el recitalde Los Alonsitos.

Tras la suspensión del acto por el Día de la Independencia ante las condiciones climáticas adversas para llevar a cabo las actividades al aire libre, el recital de Los Alonsitos fue reprogramado para el domingo 28 de julio, en plaza San Martín.
Las actividades comenzarán a las 14 horas con el mismo cronograma que contemplará: actividades recreativas a cargo del taller Vía Mágica, la realización de juegos tradicionales como el truco o el chinchón, clases abiertas a cargo de la Academia de Danzas del Club Sarmiento, habrá servicio de bufet y el cierre de la fiesta popular será con el recital del grupo folklórico Los Alonsitos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 562

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 614

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks