El estado de la 91 convocó a funcionarios a Bustinza 0 136

Estuvieron el director de Vialidad Juan José Bertero, Hernán Bollici, asesor de Hugo Rasetto, el intendente de Totoras Horacio Carnevali; el presidente comunal Miguel Frontera y el concejal Fernando Mauroni.

Previo al encuentro, el director de Vialidad junto a sus asesores y personal técnico de la repartición, entre los cuales se encontraban los jefes de zona de El Trébol, Rosario y Venado Tuerto, recorrieron la ruta 91 desde la ruta 34 hasta la 9, para diagnosticar las medidas y trabajos a ejecutar para garantizar la transitabilidad en el tramo mencionado, y mejorar la seguridad vial en el mismo.

Dentro de las próximas tareas a realizar, se colocará en el transcurso de la semana, la cartelería correspondiente para señalizar las zonas más peligrosas. A su vez, se complementarán acciones con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para establecer la presencia de personal del organismo en el camino.

Bertero destacó la prioridad en la cual se enmarca para Vialidad la realización de los trabajos en la Ruta Provincial N° 91, recordando que la obra de reconstrucción del tramo entre Serodino y La Rivera se encuentra licitada y dentro del presupuesto 2013 para su ejecución, a modo que los trabajos para garantizar su transitabilidad dentro del tramo entre la Ruta 34 y la Ruta 9, será para paliar la situación, hasta tanto y en cuanto estén dadas las condiciones presupuestarias para realizar otro tipo de intervención.

Para finalizar, los presentes acordaron realizar próximas reuniones para coordinar las acciones inmediatas para comenzar a ejecutar las reparaciones sobre la calzada.   

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PASO 2021 en Cañada de Gómez: la cifras finales para concejal 0 885

Los guarismos sobre 16219 votos afirmativos:

Frente de Todos
Marcelo Casalegno – 4176 (26%)
Carina Mozzoni – 3263 (20%)

Frente Progresista Cívico y Social
Verónica Mosconi – 937 (6%)
Fernando Mauroni – 901 (6%)

Juntos por el cambio
Matías Chale – 3095 (19%)

Soberanía Popular
Hernán Sarmiento – 298 (2%)

Frente Federal Vida y Familia
Emiliano Núñez – 649 (4%)

Frente de Izquierda y los trabajadores Unidad
Roberto Garín – 357 (2%)

Fuerza Libertaria
Franco Mazzoli – 2439 (15%)

PASO: jornada tranquila con algunos inconvenientes 0 1028

Como suele ocurrir en las PASO, especialmente en las de medio término, que no ponen en juego los cargos ejecutivos de ciudad, provincia y Nación, el acto eleccionario transcurre con tranquilidad.
En Cañada de Gómez se presentaron algunos inconvenientes, como que en una mesa no habían llegado los votos dentro de la urna, mientras que algunas que no contaban con la totalidad de las autoridades de mesa.
La situación más notoria se dio durante la mañana en la escuela Normal, cuyas veredas mostraban una larga cola de personas esperando para ingresar, línea que se movía lentamente.

 

Imagen: Escuela Sarmiento

Most Popular Topics

Editor Picks