El estado de las rutas de la región 0 66

Vialidad informa acerca del estado de los caminos. Siguen los problemas la 9 a la altura del rio Carcarañá, en la A012 y en la 33. Está cortado el tránsito entre Las Parejas y Las Rosas.

El 7º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad informa sobre el estado de transitabilidad y las restricciones de los corredores nacionales en la provincia de Santa Fe. En todos los casos Gendarmería Nacional y fuerzas provinciales coordinan los operativos de desvíos y restricciones. Según los datos relevados con las empresas concesionarias, y con personal propio en tramos no concesionados, el siguiente detalle describe la condición actual:

Autopista Rosario-Buenos Aires (Ruta Nacional Nº 9)

        Habilitada con precaución y media calzada de circulación en ambas manos en un sector comprendido en el tramo entre Ruta Nacional Nº A012 y el arroyo Saladillo. Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Autopista Rosario-Córdoba (Ruta Nacional Nº 9)

        Tránsito interrumpido entre Ruta Nacional Nº A012 y Ruta Provincial Nº 26 (acceso Carcarañá) por agua en ambas calzadas en proximidades del acceso a la localidad de San Jerónimo Sur. Desvío en rutas mencionadas por la ex Ruta 9 (Ruta Nacional Nº 1V09). Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Ex Ruta Nacional Nº 9 (RN 1V09)

        Tránsito cortado en el puente sobre el Río Carcarañá por agua sobre el viaducto. Desvío de tránsito hacia la Autopista Rosario-Córdoba en el acceso a Carcarañá (RP Nº 26) y acceso a Correa. Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Circunvalación de Rosario (RN Nº A008)

        Totalmente habilitada con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas. Existe agua en zonas aledañas a la calzada en los siguiente sectores: entre Avenida Presidente Perón y Avenida Uriburu – en el cruce con Avenida Uriburu – en el cruce por el arroyo Ludueña – zona intercambiador con Autopista Rosario-Santa Fe

Ruta Nacional Nº 33

        Cortada totalmente entre Pérez y Casilda. Presencia de agua en la calzada en diversos puntos entre Pérez, Zavalla, Ruta Nacional Nº A012, Pujato y Casilda. El cruce con Ruta Nacional Nº A012 es el sector más complicado con unos 50 centímetros de agua sobre la Ruta 33. No existen posibilidades de desvíos por rutas provinciales alternativas dado que se encuentran también cortadas. Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Ruta Nacional Nº A012

        Cortada completamente en ambas manos por agua sobre la calzada entre Ruta Nacional Nº 33 y Autopista Rosario-Córdoba. Cortada para el tránsito liviano en el cruce de Ruta Nacional Nº A012 y Ruta Provincial Nº 18, agua sobre la calzada paso de camiones y colectivos con precaución. Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Ruta Nacional Nº34

        Cortada la circulación entre Ruta Nacional Nº A012 y San Genaro (Ruta Provincial Nº 65) – Agua sobre la calzada en Totoras con corte total de ambas manos. Circulación restringida en San Genaro con media calzada habilitada y tránsito con precaución. Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Ruta Nacional Nº 11

        Habilitada con precaución en el tramo Nelson – San Justo por presencia de agua sobre la calzada en diversos puntos. Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Ruta Nacional Nº 178

        Circulación totalmente cortada entre Las Parejas y Las Rosas. Agua sobre la calzada en proximidades del acceso a Montes de Oca (incluido en el tramo mencionado) y en proximidades de Las Rosas. Resto del corredor circulación con precaución por precipitaciones, banquinas resbaladizas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este domingo juega en el Sur 0 113

El ciclo Cultura en los Clubes tendrá una nueva versión este domingo 24, en el club San Martín, a partir de las 19.
En la oportunidad la música estará a cargo de los grupos Súper Imperio y Siempre Verde.

En tanto, la fecha del último viernes en Club Talleres, que debió ser suspendida en razón de las malas condiciones climáticas, se postergó hasta el domingo 7 de noviembre.

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 184

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks