El estreno de los audiovisuales de los estudiantes atrajo a una multitud 0 276

Fueron once producciones realizadas por chicos de todas las escuelas locales. La exhibición de los once trabajos de la experiencia Cortos en 72 horas requirió de dos funciones en el Teatro Verdi, con mil quinientos espectadores.

Unos mil quinientos espectadores vivieron el Festival de Cortos 72 Horas 2015 con el estreno de once producciones realizadas por doscientos jóvenes de todas las escuelas. Fue el cierre de las III Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual, impulsadas por el municipio.

El inicio estuvo marcado por una apertura artística multidisciplinaria, donde se conjugaron danzas a cargo de la academia de Daniela Pucciarelli, acrobacias en telas con Dana Cuello y Natalia Maiolini, con un montaje audiovisual coordinado por el área de comunicación social de la municipalidad.

Ahora resta conocer el próximo lunes 15 de junio a las 19 hs. en Casa del Bicentenario a los ganadores del Mejor Cortometraje 2015 y el Mejor Cortometraje elegido por el Público. Durante toda esta semana se puede votar de forma presencial en Municipalidad, Casa del Bicentenario y NAC, o bien de forma virtual en la fan page Cortos 72 Horas Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coki y sus Killer Burritos presentan su nuevo disco 0 159

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, este a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 242

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks