El gobierno provincial abonará la suma fija acordada en paritarias a docentes y pasivos 0 358

Los fondos para los maestros y otros escalafones estarán disponibles el 15 de marzo, mientras que el jueves 20 se hará lo propio con los jubilados y pensionados

El gobierno provincial dio a conocer las fechas de pago de la suma fija acordada en paritaria –por los meses de enero y febrero–, para docentes y otros escalafones, y jubilados y pensionados de la provincia. El 17 de marzo se abonarán los fondos a docentes y otros escalafones (disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 15), mientras que el jueves 20 se hará lo propio con los jubilados y pensionados.

En el caso de los docentes, la asignación complementaria, por única vez, arranca en los 1.500 pesos y varía de acuerdo a la función, jerarquía y carrera docentes.

En cuanto a la suma para el sector pasivo, la misma fue fijada en 1.450 pesos para los jubilados y de 1.085 pesos para los pensionados de la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 99

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 103

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks