El incendio en Las Parejas fue provocado por el dueño de casa 0 634

De acuerdo a testimonios, el hombre, a la postre la única víctima fatal, habría rociado con combustible a la vivienda, una casa prefabricada, e incluso a su esposa e hijos, quienes salvaron su vida por milagro.

Quienes conocían a la familia, afirman que el hombre atravesaba por una difícil situación económica, lo que habría motivado esa extrema decisión.

Los vecinos nada pudieron hacer, ya que cuando los familiares clamaron por ayuda, la construcció,n previamente rociada con combustible, estaba completamente en llamas.

Tras la destrucción de la propiedad y la muerte del propietario, su esposa quedó en situación de calle, junto a una hija de 15, otra de 10 y un nene de 2 años, además de un pequeño nieto de dos meses, todos ellos dentro de la vivienda cuando se declaró el incendio. Otro hijo, éste de 17 años, en el momento del siniestro estaba en el hospital, acompañando a su pareja que sufría un problema de salud.

Fuente y Foto: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en la zona norte 0 124

Un incendio que afortunadamente no pasó a mayores, merced a la acción de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, se produjo poco antes de las 21 de este domingo en una vivienda ubicada en José Hernández al 1400.
Allí, a causa de un cortocircuito tomó fuego un sector ubicado en una de las habitaciones, entre el cielo raso y el techo. El incendio fue sofocado, y los daños se produjeron principalmente en la instalación eléctrica y el cielo raso del ambiente en que tuvo lugar el siniestro.

Recuperan moto cuyos ladrones abandonaron cuando vieron a la policía 0 183

Un móvil policial se encontraba patrullando cuando se informó de la desaparición de una moto Keller 110 que estaba estacionada en cercanías del club NOB, en Balcarce e Independencia.
En ese momento el vehículo policial circulaba por calle Callao, cuando divisaron a la moto y sus dos ocupantes, quienes al advertir la presencia del patrullero abandonaron en vehículo y se dieron a la fuga.
La moto fue secuestrada para luego restituirla a su propietario,

Most Popular Topics

Editor Picks