El intendente Carletti abrió las sesiones del Concejo Municipal 0 22

El mandatario rosense lo hizo remarcando que deben “actuar con independencia” pero también “con responsabidad, en acuerdos con el departamento ejecutivo, sabiendo la situación en que se encuentra el municipio”.

El intendente de Las Rosas, Adrián Carletti, dió por iniciado este jueves el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Ante la totalidad de los concejales en ejercicio, el jefe político de la ciudad remarcó en su mensaje que “deben actuar con independencia, llevando a cabo su tarea de control y presentación de proyectos”, pero también requirió que “trabajen con responsabilidad, en acuerdos con el departamento ejecutivo,  sabiendo la situación en que se encuentra el municipio”. “Estamos acomodando las finanzas, hemos rescatado ya $ 600.000 en cheques y cumpliremos con el presupuesto del concejo”, continuó.
El jefe municipal fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Eduardo Depiante.
En cuanto a la obra pública el intendente destacó que “todos los recursos de la provincia y la nación que lleguen para obras, serán usados para hacerlas. Tenemos varios planes ya avanzados, que daremos a conocer cuando sean efectivos para no hacer promesas falsas. Y seguiremos con el proyecto de extensión de red de agua corriente.”
Carletti, en declaraciones a Renacer Regional, expresó que ”si bien el ejecutivo es quién lleva adelante las tareas, el legislativo es necesario que participe de las decisiones, ya que serán siempre consultados para nos digan sus diferencias y sus sugerencias o lo que deseen agregar ellos a las iniciativas”.
También dijo que “sabemos que debemos darle respuestas a la gente pero tenemos que hacerla dentro de ese marco de consenso, para que las acciones sean exactas y las que la gente merece”.
“Nosotros debemos saber escuchar los proyectos del legislativo, que siempre serán pensados por el bien la ciudad”, finalizó.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 103

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Con un documental el Municipio recuerda la inundación del 2000 0 540

Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años de la trágica inundación del año 2000. Con motivo de ello, desde las 20 hs. se estrenará el documental “Nuestro Arroyo, símbolo de esperanza”, con testimonios sobre lo que sucedió aquel día y la importancia de la obra de la presa retardadora.
Podrá verse esta noche en Facebook Casa del Bicentenario, canal de YouTube “Cultura Mcg” y canal 7 local.

Most Popular Topics

Editor Picks