El martes 31 se habilitará el playón polideportivode Colón y Avellaneda 0 83

Lo anunció la intendenta Stella Clérici luego de la reunión de la mesa de gestión de este espacio y el Centro Integrador Comunitario.

La intendenta Stella Clérici anunció que el próximo martes 31 de marzo quedará habilitado el playón polideportivo ubicado junto al Centro Integrador Comunitario en Colón y Avellaneda.
Luego de la última reunión con docentes y vecinos que conforman la mesa de gestión se fijó la fecha de puesta en funcionamiento. El lugar será el ámbito donde escuelas de la zona realicen actividad física, además del uso que le darán libremente todos los cañadenses.
Por tal motivo se invita a vecinos, instituciones y medios de
comunicación a participar del acto de inauguración el martes 31de marzo a las 15 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 131

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 142

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks