El miércoles también tuvo sus accidentes diarios 0 268

En el primer accidente fue entre un automóvil y una motocicleta. El segundo fue protagonizado por un camión recolector de residuos y una camioneta

El primer accidente se produjo en pleno centro de la ciudad, entre un Renault Megane conducido por Enzo Francisco Martignon, de 77 años  y una motocicleta Motomel guiada por ANDREA FAVA, de 25 años, ambos domiciliados en Cañada de Gómez. La colisión ocurrió a las 20 horas  en Lavalle y Moreno, el saldo fue de heridas leves para  la conductora del menor de los rodados.

El segundo accidente se produjo a las 21.30 horas en Ayacucho y Guido Spano entre el camión recolector de basura de la municipalidad conducido por Yamil  Ruffino y una camioneta S10 que era conducida por Omar  Nestor  Jose Corina, 62 vecino de la localidad de Bustinza.

 En ambos casos fueron atendidos por personal de CEMI y trasladados al hospital local. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entró a robar en un complejo de canchas de pádel, pero lo descubrieron 0 169

Un joven ingresó este martes, con motivos de robo, al predio de La Helvética Pádel Club, un complejo de canchas ubicado en la esquina de Quintana e Ituzaingó de Cañada de Gómez, cuando sonó la alarma del local y el ladrón escapó saltando el tapial hacia el exterior.
En ese momento circulaba por las cercanías una patrulla policial, la que al escuchar la alarma acertó a ver al autor dándose a la fuga.
Tras una breve persecución los efectivos policiales capturaron al maleante, mientras que el propietario del lugar de esparcimiento realizó una recorrida, en la que constató que no faltaba ningún elemento.
Posteriormente, desde Fiscalía se dispuso que se traslade al ladrón a sede policial, por causa caratulada como “tentativo de hurto calificado”.

 

Robaron otra moto, esta vez en zona sur 0 131

Un nuevo episodio en la cadena de robo de motocicletas, se produjo este martes en calle Roldán al 500.
Allí se encontraba estacionada una Yamaha DT 125, color negro, sin dominio visible, la que fue sustraída por personas desconocidas.

Most Popular Topics

Editor Picks