El miércoles también tuvo sus accidentes diarios 0 47

En el primer accidente fue entre un automóvil y una motocicleta. El segundo fue protagonizado por un camión recolector de residuos y una camioneta

El primer accidente se produjo en pleno centro de la ciudad, entre un Renault Megane conducido por Enzo Francisco Martignon, de 77 años  y una motocicleta Motomel guiada por ANDREA FAVA, de 25 años, ambos domiciliados en Cañada de Gómez. La colisión ocurrió a las 20 horas  en Lavalle y Moreno, el saldo fue de heridas leves para  la conductora del menor de los rodados.

El segundo accidente se produjo a las 21.30 horas en Ayacucho y Guido Spano entre el camión recolector de basura de la municipalidad conducido por Yamil  Ruffino y una camioneta S10 que era conducida por Omar  Nestor  Jose Corina, 62 vecino de la localidad de Bustinza.

 En ambos casos fueron atendidos por personal de CEMI y trasladados al hospital local. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 575

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 308

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks