El milagro no pudo ser 0 583

Sport cayó ante Central 86-91 y se despidió de su gente hasta la próxima temporada. En la derrota, el público despidió al equipo con un aplauso.

Sin Jamal Johnson (suspendido) ni Diego Beldevere, Sport tenía la doble y complicadísima misión de ganarle a Central y hacerlo por 28 pts. Estaba claro que era casi una utopía. No obstante, el celeste salió con muchas ganas a jugarle de igual a igual a un elenco rosarino que se jugaba la posibilidad de ser el Nº 1 de esta zona. Más allá del buen arranque visitante, Sport pudo emparejar el juego en base a una dura defensa y el goleo de su pareja de internos: Vasirani-Cantón. Sin embargo, en el segundo cuarto se despertó Woodward (ya no estaba De La Fuente en cancha para defenderlo, quién salió lesionado) y el partido cambio de rumbo. Con 15 puntos en esos 10’ se empezó a erigir en la figura de la noche y fue incontenible para todo jugador local que intentará defenderlo. Central logró sacar una buena deferencia apenas arrancó en segundo tiempo, y manejó el partido casi sin sobresaltos hasta el final, de la mano de sus hombres de experiencia y su incontenible extranjero. En el celeste hubo un gran partido de Vasirani y una ráfaga de Mignani en el final que puso algo de suspenso al encuentro. La gente valoró el esfuerzo y despidió al equipo con un cerrado aplauso al equipo que mantuvo la categoría para la temporada 2012-13.

Síntesis:

Sport (86): Mignani 15, Garcia 4, Vasirani 20, Cantón 15, De La Fuente 2 (fi) Saavedra 8, Sesto 1, Aguilar 4, Lorenzo 17, Manzone. DT.: M. De La Fuente.

R. Central (91): Carnovale 16, Palacios 11, Woodward 30, Martire 12, López 7 (fi) Martina 3, Copello 1, Bronzino 4, Rivero 7, Stival. DT.: P. Dángelo.

Arb.: Piedrabuena-Barotto

Parciales: 20-21/ 24-27/ 15-24/ 27-19

Fotos: Otrodia.com
Prensa Sport C C

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo volvió a la victoria 0 149

Sportivo de Las Parejas le ganó como local 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, y se mantiene entre los ocho que clasifican a la fase siguiente de la competencia. El tanto marcado por Pizzichini en la primera etapa significó la vuelta al triunfo del Lobo, luego de un bajón que ya llevaba cuatro fechas.

En la próxima fecha, Sportivo jugará frente a Defensores de Villa Ramallo, en calidad de visitante.

Tabla de posiciones

Racing (C) 44
Sarmiento (R) 41
Central Norte (S) 38
San Martín (F) 35
Gimnasia (CdU) 35
Gimnasia (S) 34
Sportivo AC 33
Douglas Haig 32
Sp. Belgrano (SF) 28
Crucero (M) 27
Juventud antoniana 26
Boca Unidos 21
Defensores (VR) 21
Unión de Sunchales 18
Atl. Paraná 16
Defensores de Pronunciamiento 16
Juv. Unida (G) 15

Fuente: Promiedos
Foto: Facebook Sportivo AC

Sport no pudo en la vuelta y el Kemmis es campeón del Apertura 0 271

Williams Kemmis es el campeón, ya que este domingo le ganó 1 a 0 en su cancha de Las Rosas al Sport Club, en un duelo por la vuelta de la final del torneo Apertura 2022 de la Liga Cañadense de Fútbol, que fue arbitrado por Leandro Bottoni.
El Kemmis, primero en la fase de grupos, reafirmó su condición y batió al Celeste en los dos partidos de la final, ambos por 1 a 0.
En esta oportunidad, el gol del rosense fue en contra de Grioni, y como alternativas del partido, se produjo la expulsión de un jugador por equipo, Blanco de Kemmis y Cozzoni del Sport CC.

 

Foto: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks