El milagro no pudo ser 0 313

Sport cayó ante Central 86-91 y se despidió de su gente hasta la próxima temporada. En la derrota, el público despidió al equipo con un aplauso.

Sin Jamal Johnson (suspendido) ni Diego Beldevere, Sport tenía la doble y complicadísima misión de ganarle a Central y hacerlo por 28 pts. Estaba claro que era casi una utopía. No obstante, el celeste salió con muchas ganas a jugarle de igual a igual a un elenco rosarino que se jugaba la posibilidad de ser el Nº 1 de esta zona. Más allá del buen arranque visitante, Sport pudo emparejar el juego en base a una dura defensa y el goleo de su pareja de internos: Vasirani-Cantón. Sin embargo, en el segundo cuarto se despertó Woodward (ya no estaba De La Fuente en cancha para defenderlo, quién salió lesionado) y el partido cambio de rumbo. Con 15 puntos en esos 10’ se empezó a erigir en la figura de la noche y fue incontenible para todo jugador local que intentará defenderlo. Central logró sacar una buena deferencia apenas arrancó en segundo tiempo, y manejó el partido casi sin sobresaltos hasta el final, de la mano de sus hombres de experiencia y su incontenible extranjero. En el celeste hubo un gran partido de Vasirani y una ráfaga de Mignani en el final que puso algo de suspenso al encuentro. La gente valoró el esfuerzo y despidió al equipo con un cerrado aplauso al equipo que mantuvo la categoría para la temporada 2012-13.

Síntesis:

Sport (86): Mignani 15, Garcia 4, Vasirani 20, Cantón 15, De La Fuente 2 (fi) Saavedra 8, Sesto 1, Aguilar 4, Lorenzo 17, Manzone. DT.: M. De La Fuente.

R. Central (91): Carnovale 16, Palacios 11, Woodward 30, Martire 12, López 7 (fi) Martina 3, Copello 1, Bronzino 4, Rivero 7, Stival. DT.: P. Dángelo.

Arb.: Piedrabuena-Barotto

Parciales: 20-21/ 24-27/ 15-24/ 27-19

Fotos: Otrodia.com
Prensa Sport C C

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol: Abren curso de formación inicial de árbitros 0 161

Desde el municipio de Cañada de Gómez y la Asociación Cañadense de Arbitros de Fútbol se organizó un curso gratuito de formación para árbitros de fútbol, dirigido a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 36 años, el que arrancará el 15 de febrero y estará a cargo del instructor nacional Hugo Bernardi.

Las clases se dictarán en Punto Digital, los días martes y jueves de 21 a 23. Los cupos son limitados, y la inscripción se debe realizar llamando al teléfono 421920, en el horario de 8 a 12.

El Kemmis anunció que Ponzio jugará el Apertura de la Cañadense 0 338

Leonardo Ponzio cerró su carrera como jugador profesional en River, luego de una extensa campaña que lo vio afianzarse en primera en NOB de Rosario, transcurrir una exitosa trayectoria con récord de títulos en el Millonario, y pasar por España cuando participó en dos ciclos distintos en el Zaragoza.
Ahora Ponzio vuelve a la institución que lo formó, el Williams Kemmis, donde además se desempeña como dirigente, para jugar en la temporada 2022 de la Liga Cañadense.

Este es el mensaje con el que el club de Las Rosas recibe al nuevo jugador:

BIENVENIDO A CASA, LEON
Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!!
El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!
Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!

 

Foto: Facebook Williams Kemmis

Most Popular Topics

Editor Picks