El municipio agasajó a las instituciones de la ciudad 0 241

El acto se realizó en la Casa del Bicentenario. Con el tradicional brindis de fin de año, hubo presentes simbólicos y música, acompañando las palabras de la intendenta Clérici.

Tras mencionar la importancia de la labor cotidiana de las decenas de instituciones presentes, Stella Clérici se refirió al violento temporal vivido el miércoles, y encomió los trabajos realizados en materia de prevención de una inundación como la de 2000.
Posteriormente hubo brindis, y la música a través de la actuación de Julieta Marucco en canto, y el ballet de la compañía Alma Argentina.
Cada una de las instituciones se llevó un presente simbólico, una maceta que tenía plantada una estrella federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 120

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 128

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks