El municipio cederá a FUDECA un terreno para el Centro Tecnológico del Mueble 0 113

Lo manifestó la intendenta Stella Clérici a través de una carta de
intención. Se levantará en el parque industrial, una vez que el
Ministerio de Ciencia y Tecnología apruebe el proyecto para financiarlo.

La intendenta Stella Clérici entregó al presidente de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez Marcelo Cogno una carta de intención a través de la cual el municipio cede a la institución un terreno ubicado en el parque Industrial para la construcción del Centro Tecnológico del Mueble.

El proyecto fue presentado ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, quien de aprobarlo financiará la construcción, y se hará efectiva esta carta de intención de cesión del lote de 814 m2.

 

Clérici destacó la importancia de llevar adelante esta iniciativa de manera conjunta entre el sector público y privado. Por su parte, el presidente de Fudeca Marcelo Cogno explicó que los objetivos del Centro Tecnológico serán: brindar asistencia técnica en diseño y desarrollo de modelos y prototipos, la investigación, desarrollo y aplicación de nuevos materiales, laboratorio de control de calidad y certificación de normas, capacitación de recursos humanos del sector, y asistencia técnica en la reutilización de residuos y cumplimiento de normas ambientales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 84

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 252

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks