El municipio comenzó con El Museo en los Barrios 0 217

El miércoles se realizó la primera jornada en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Javier Fernández”. El ciclo tiene como objetivo acercar la historia de la ciudad a las vecinales y recolectar información histórica que acrecentará el patrimonio del Museo.

La primera jornada se realizó en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Javier Fernández”, en tanto la semana próxima tendrá lugar el día martes 18, a las 20,30 hs. en la Vecinal del Barrio Estanislao López.

“Durante todo el 2017, festejando los 95 años de la Declaratoria de Ciudad iremos recorriendo una vez por mes por los barrios de la ciudad, con profesores, alumnos e historiadores para que se respire historia local en cada rincón cañadense”, expresó el coordinador de Museos y Patrimonio Histórico Pablo Di Tomaso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 155

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Recuperan un nuevo espacio público 0 129

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks