El municipio compactó 34 autos y 256 motos 0 57

Los vehículos habían sido secuestrados en operativos de tránsito, y sufrieron ese tratamiento una vez cumplidos los plazos estipulados. Al lo compactado se lo venderá como chatarra, y los ingresos serán para el Hogar de la Niña.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici suscribió un convenio con el Ministerio de Seguridad adhiriendo al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores y Motovehículos.

Días pasados se procedió a la compactación de 256 motos y 34 autos que habían sido secuestrados en operativos de transito y una vez cumplido el plazo de tiempo estipulado en las normativas vigentes fueron convertidos en chatarra.

El programa permite cumplir dos objetivos ambientales: la reducción del parque de unidades que satura los depósitos municipales, y el tratamiento y disposición final a costo cero del material resultante, incluyendo caños de escape y aceites. Pero además permite que una entidad como el Hogar de la Niña se beneficie con fondos por la comercialización de la chatarra a una empresa de compactación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Un lunes con 13 nuevos contagios y 25 altas 0 287

En la jornada de este lunes se confirmaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que veinticinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Se produjo el lamentale el fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
Son al día de hoy 167 casos activos y 588 recuperados, un 74,6% de los confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que se esperan los resultados de 23 hisopados, y 405 personas se encuentran aisladas..

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 335

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks