El municipio continúa trabajando en tránsito y seguridad vial 0 186

Durante los meses de febrero y marzo se retuvieron 100 vehículos en controles vehiculares y 18 por alcoholemia positiva. El departamento tránsito difundió datos estadísticos que señalan merma en accidentes en 2015 respecto a los dos años anteriores.

El Departamento Tránsito del municipio viene intensificando controles
de tránsito y vehiculares en lo que va del 2016, con el secuestro de
motos y autos que no cumplimenten la documentación necesaria, la intimación para retirar vehículos en condición de estacionamiento permanente en la vía pública y la realización de controles de alcoholemia los fines de semana.

 

En tal sentido, desde esta área del municipio difundieron datos estadísticos respecto al trabajo realizado por inspectores junto a personal policial. “Desde enero 2015 a la fecha se secuestraron 502 motos y 11 autos en operativos de tránsito y en el presente año en controles de alcoholemia se retuvieron 43 vehículos”.

 

Asimismo, producto de estos controles y el trabajo en concientización en seguridad vial una merma en los accidentes registrados desde el año 2013.“En 2013, respecto al año anterior hubo un 17% menos de accidentes, en 2014 10% y el año pasado descendió 17% respecto al periodo anterior, en un contexto de incremento del parque automotor en la ciudad”, resaltaron.

 

En el transcurso de febrero y marzo se retuvieron 96 motos y 4 autos por infracciones a las normativas de tránsito, detectadas en operativos vehiculares, y 18 vehículos en controles de alcoholemia. “No sólo
estamos en las calles para sancionar sino que nuestras acciones buscan un efecto educativo y de promoción de condiciones seguras para todos los que deseen desplazarse por la ciudad”, remarcaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks