El municipio ejecuta mejoras en barrio parque 0 310

Vecinalistas junto a la intendenta y su equipo de obras públicas, recorrieron los trabajos que se realizan en el salón vecinal.

En el salón de vecinal Barrio Parque avanzan las obras ejecutadas por el municipio. Hasta allí llegaron vecinos junto a la intendenta Clérici para recorrer los trabajos en marcha, que incluyen la terminación del piso de hormigón, instalaciones de agua y completar arreglos en los sanitarios.

Los vecinalistas se mostraron entusiasmados con las mejoras que se están implementando en el salón, que funciona detrás del dispensario por calle Córdoba.  El lugar tiene una importante función comunitaria y es sostenido a pulmón por los miembros de la institución. “Estamos en contacto permanente con todas las vecinales para tomar nota de las necesidades e inquietudes que los vecinos vuelcan en estos espacios tan importantes para la comunidad”, expresó la intendenta y puntualizó: “Con la vecinal Barrio Parque estamos avanzando con estas mejoras, que beneficiarán a todos aquellos cañadenses que utilicen el lugar”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenaron a 19 años al acusado del asesinato de Karlos con K 0 180

El crimen de Karlos con K, el peluquero asesinado en febrero de 2018, tuvo finalmente a una persona condenada. Se trata de Héctor Ricardo Juncos, de 23 años, quien recibió 19 años de prisión por homicidio simple y robo.
El hombre asesinado alquilaba una casa donde funcionaba su peluquería, y su cuerpo fue encontrado con 23 puñaladas en la mañana de esa fecha.
Como faltas notorias figuraban el celular y la notebook de la víctima, y las pesquisas apuntaron primero a dos personas, un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a la espera de un juicio por encubrimiento, y finalmente en noviembre de 2018 se detuvo al ahora condenado por la muerte de Carlos Ledezma.
En el medio hubo protestas frente a la Fiscalía de Cañada de Gómez de familiares y amigos de Karlos, quienes apuntaban a una supuesta mora en las investigaciones de esa dependencia judicial, que tenía a las pruebas de ADN como elemento determinante para sindicar a un culpable, proceso que hoy tuvo un nuevo capítulo con la condena del sindicado como autor.

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 259

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Most Popular Topics

Editor Picks