El municipio entregó un aporte a NOB 0 263

La intendenta Stella Clérici y el concejal Cristian Guzmaroli hicieron entrega del cheque correspondiente que será destinado a la fiesta de celebración del centenario de la institución.

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el concejal Cristian Guzmaroli hicieron entrega de un aporte económico al Club Newells Old Boys.

El mismo será destinado a la fiesta de celebración del centenario de la institución. En el encuentro además se dialogó acerca de actividades e iniciativas conjuntas para el fortalecimiento institucional. “Estamos muy contentos ser parte del festejo del centenario de otro de lo clubes de la ciudad que tanto trabaja por la inclusión de los más chicos a través del deporte”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 85

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 100

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks