El municipio evaluó positivamente el funcionamiento de conducto de Moreno 0 346

Sus equipos técnicos informaron que durante las lluvias de hoy funcionó correctamente en toda su extensión. La misma valoración recibieron los desagües correspondientes a las obras complementarias.

La intendenta Stella Clérici recibió de sus equipos técnicos una evaluación positiva del funcionamiento que tuvo el conducto de calle Moreno en sus distintos sectores durante las lluvias registradas en el día de hoy.

 

Tras las precipitaciones se pudo observar que esta obra hídrica actuó de forma normal a lo largo de sus más de 1400 metros de extensión. Luego de recorrer distintos sectores de la ciudad desde la Secretaría de Obras Públicas confirmaron que demás obras complementarias de desagües superficiales en la ciudad también funcionaron satisfactoriamente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 238

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks