El municipio pidió más policías 0 101

Luis Leiva entregó una nota al director del ISEP solicitando además se asignen con inmediatez los treinta policías asignados a Cañada de Gómez, y requirió que esa cifra sea aumentada.

El coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva participó de la ceremonia de finalización de curso de 1er año en la carrera Técnico Superior en Seguridad Pública, en la que se graduaron 442 nuevos
efectivos.
En el acto Leiva entregó al Director del Instituto de Seguridad Publica Aniceto Morán una nota firmada por la intendenta Stella Clérici en la que se solicita se asignen con la mayor inmediatez posible los treinta agentes que habían sido dispuestos para nuestra ciudad en el
convenio de colaboración suscripto entre la municipalidad y el Ministerio de Seguridad. Además se requirió un aumento en la cantidad de efectivos policiales, sumados a estos treinta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza la ampliación del Museo de Arte Cañadense 0 103

El municipio trabaja en tareas de limpieza y movimiento de suelo en el espacio ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense. Allí, se proyecta ampliar el las actuales instalaciones para el desarrollo de diferentes muestras y actividades culturales.

De esta manera, la gestión municipal continúa con la recuperación de inmuebles del cuadro de estación ferroviaria, como se hizo con el Museo Histórico, el MAC y el nuevo Centro de la Juventud, fortaleciendo circuitos de producción y exhibición cultural, a disposición de los cañadenses.

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 112

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks