El municipio procura la ampliación del parque industrial para la planta de reciclado de polietileno 0 339

Es la que prevé instalar la Asociación de Cooperativas Argentinas, con una inversión de cien millones y la promesa de puestos de trabajo para los cañadenses, según puntualizó Clérici tras una reunión con directivos de ACA.

La intendenta Stella Clérici se reunió con directivos de la Asociación de Cooperativas Argentinas para avanzar en el proyecto productivo de radicación de la firma en una ampliación del Parque Industrial de
nuestra ciudad.

 

El objetivo es adquirir un predio lindero al Parque y a través de este proyecto de desarrollo este espacio pasaría a formar parte del Parque Industrial, extendiéndose la superficie. El proyecto trata de la planta
de recuperación de polietileno más grande y moderna del país, con una inversión estimada de U$S 6 millones y que generará en una primera instancia 20 puestos de trabajos en forma directa.

 

“Es muy importante este proyecto de ampliación y radicación en nuestro primer parque industrial, que a través de una importante inversión basada en el cuidado del medio ambiente generará nuevos puestos de trabajo”, manifestó Clérici.

 

La intendenta expresó además que el municipio acompañará en la presentación del proyecto productivo y en las gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía y ministerios del gobierno provincial acerca de
la dotación de infraestructura y factibilidades técnicas.

 

“Esta planta prevé un desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente, a través de la reutilización del polietileno generándolo en nueva materia prima para otros productos”, recalcaron desde ACA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks