El municipio realizó la campaña gratuita de vacunación antirrábica 0 248

Se desarrolló en Plaza de Colectividades y SUM del Parque Municipal, donde se vacunaron más de 300 perros y gatos. En las próximas semanas serepetirá en otros puntos de la ciudad.

La municipalidad de Cañada de Gómez realizó una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica papa perros y gatos en Plaza de Colectividades y SUM del Parque Municipal, con el acompañamiento de ONGs.

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli informó que en esta oportunidad se vacunaron más de 300 mascotas, en tanto en las próximas semanas se repetirá la campaña en dos nuevos puntos, uno en zona norte y otro en zona sur, en lugares a determinar. “El objetivo es cubrir en las próximas semanas los distintos puntos de la ciudad para llegar a la mayor cantidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Vuelve a Cañada el operativo detectAR 0 214

Se anuncia para este jueves, la presencia en Cañada de Gómez del operativo detectAR, realizando hisopados en el horario de 9 a 13. Estará funcionando en Urquiza 750, frente al Hospital San José.
Se recomienda acudir a quienes presenten síntomas de Covid-19, o a quienes sean contacto estrecho de casos confirmados, tengan o no síntomas.

Covid en Cañada: Bajan los contagios pero se suman los fallecimientos 0 217

Cañada de Gómez registró este martes tres nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta. Además debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 53 años, que había sido diagnosticado con Covid positivo.

En total suman 125 casos activos y 3427 recuperados. Además se reportan 68 hisopados pendientes y 502 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks