La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni reiteró el reclamo del Ejecutivo Municipal por el compactador y la barredora que continúa adeudando el gobierno provincial, tras lo compra por parte de la actual gestión municipal de los correspondientes camiones.
“El Municipio adquirió por sistema leasing dos camiones, los cuales van a ser destinados uno como compactador y otro como barredora. Esos implementos deben ser aportados por el Gobierno Provincial dentro del concepto de Fondo de Obras Menores que la provincia aun adeuda”, explicó Mozzoni.
“El Municipio ya cumplió al comprar los camiones, ahora es el turno de que lo haga el gobierno provincial enviando los fondos para adquirir los equipamientos mencionados. El no cumplimiento por parte de la Provincia repercute en la prestación de los servicios a los que se destinarán estos camiones, en este caso de barrido y recolección”, agregó.
“Venimos reclamando desde principio de año lo que le corresponde a todos los cañadenses por Obras Menores y solo se recibió un diez por ciento del total. Es hora de que estén a la altura de las circunstancias. La deuda no es con el Municipio, es con todos los vecinos de la ciudad”, concluyó Mozzoni.
Sin categoría
El municipio reclama a la Provincia por un compactador y una barredora
“El Municipio ya cumplió, ahora debe hacerlo la provincia”, dijo la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, sobre los dos camiones adquiridos por la municipalidad que esperan esos elementos, que se adquirirán mediante aporte del Fondo de Obra Menores