El municipio rosense propone pagar enero en dos veces 0 26

El Ejecutivo solicitó esa medida al gremio, que estuvo de paro durante once días en el mes anterior. El compromiso era abonar el quinto día hábil de cada mes, y ahora se pide cumplir el pago por mitades, el 7 de febrero y al cerrar la primera quincena

El próximo martes 7 de febrero -quinto día hábil del mes- es la fecha establecida como límite para el pago de haberes de enero de los trabajadores municipales. A efectos de no repetir la situación del mes anterior que derivó en un paro de 11 días, la intendencia elevó una propuesta al sindicato que agrupa a los trabajadores.
Según lo informó el Director de Comunicación Pública, Pablo Amadei, por Renacer Regional FM, en el documento entregado al SITRaM se pide acepte el desdoblamiento en el pago del sueldo: 50% en la fecha prevista y el resto al cerrar la primera quincena, ya que los ingresos de recursos se producen en ese orden.
Expresó que “el Ejecutivo Municipal ha depositado ya $ 2.000.- en cada cuenta del personal de planta permanente. No así en los contratados”.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con la música desde la Casa del Bicentenario 0 74

Los conciertos en la Casa del Bicentenario prosiguen sin pausacon las características propias de los espectáculos durante la pandemia.
Este domingo estarán Richard Pallas, a partir de las 19.30, seguido de Naucor Arauco a las 20.30. La música pop del recuerdo de Richard en primer término y el folklore de Nacor cerrando la jornada artística será la oferta que, como siempre, se puede seguir vía streaming a través del Facebook de Casa del Bicentenario, el canal de Youtube Culturamcg, o bien por la Tv en el canal 7 local y la FM 88.5

Federal A: El fútbol oficial volvió a la zona 0 93

Sportivo jugó en Las Parejas por el Federal A, lo que significa la vuelta del fútbol oficial a la zona, luego de un intervalo de nueve meses impuesto por la pandemia.
El cotejo finalizó 1 a 1, fruto de los goles de Robles, para el visitante en la primera etapa, mientras que en el complemento igualó Salvatierra para el Lobo.

El equipo parejense disputará su próximo compromiso el miércoles que viene, cuando visite a Douglas Haig de Pergamino por la segunda fecha del torneo.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks