El municipio solicita más cámaras de seguridad 0 327

Le pide al Ministerio de Seguridad provincial $350 mil pesos, para la compra de nuevo equipamiento, que se sumará al sistema de video vigilancia que monitorea el Comando Radioeléctrico. Apuntan además a que contribuyan a controlar el tránsito en ciertos lugares.

La gestión de la intendenta Clérici presentó un proyecto solicitando financiamiento para la compra de nuevas cámaras de seguridad. El coordinador de Seguridad Luís Leiva explicó que “el objetivo planteado abarca no solamente brindar respuestas a la seguridad, sino también en ciertos lugares contribuir a controlar y ordenar el tránsito”.
El proyecto presentado prevé invertir 350 mil pesos en diez cámaras y su equipamiento complementario, para incrementar el sistema integrado del municipio que actualmente cuenta con diecisiete cámaras en funcionamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y Travaglino lanzaron una campaña de recolección de pilas usadas 0 148

Los ediles de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino lanzaron la Campaña de Recolección de Pilas Usadas. La misma tiene por objetivo que todos los cañadenses nos involucremos con el cuidado del medio ambiente. Para esto, en el marco del Programa Cañada Sustentable, se dispondrán urnas en puntos estratégicos de la ciudad donde depositar nuestras pilas usadas.

Las urnas estarán debidamente identificadas para que lleves, al local designado en tu barrio, pilas comunes, pilas botón y baterías de celulares. Una vez completa la capacidad de la urna, las mismas serán retiradas para darles el tratamiento adecuado evitando así la contaminación medioambiental.

 

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 160

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks