El paro propuso un jueves distinto 0 153

Sin bancos, administración pública ni clases, aunque con una buena porción del comercio trabajando, la jornada de protesta laboral en Cañada se asemejó más a la de un día sábado.

El paro general lanzado por la CGT tuvo en la ciudad un alto acatamiento en diversas áreas, ya que no hubo bancos ni actividad en la administración pública, dos elementos que marcan las mañanas cañadenses, ni tampoco clases en ningún nivel, ya que las centrales que agrupan a los docentes adhirieron a la medida que ellos mismos venían cumpliendo desde el día anterior. Además, con un nivel de impacto diferente el paro afectó en algunos casos a la actividad industrial.

 

El que no paró en buena medida fue el comercio al igual que los locales de gastronomía, lo que hizo que la zona céntrica se mostrara concurrida, y su fisonomía similar a la de los sábados, mientras que en los barrios, y como ocurre tradicionalmente, los comercios trabajaron con normalidad

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peajes: Habrá barreras levantadas desde este lunes 0 233

Este lunes las barreras en las estaciones de peaje de la región permanecerán levantadas a razón de cuatro horas por turno, debido a que en cada uno de ellos se realizarán asambleas durante ese período en el que no se cobrará el peaje a los vehículos que los atraviesen.

“Corredores Viales SA no respeta las condiciones de traspaso de establecimiento, no respeta la bolsa de trabajo, contratos de trabajo donde fueron vulnerados derechos de lxs trabajadorxs, no equipara salarialmente a lxs trabajadorxs dentro de la misma empresa, liquidación de vacaciones, vestimenta, además de la negativa a sentarse a discutir paritarias, entre otras”., expresa el gremio en su página web.

Las barreras estarán levantadas durante dichos lapsos de 4 horas en las rutas Nacional 34, Nacional 19, Nacional 8, autopista a Córdoba y autopista a Buenos Aires durante toda la jornada, ya que se llevarán a cabo asambleas de cuatro horas por turno en las estaciones de peaje de General Lagos, Venado Tuerto, Carcarañá, Franck, San Vicente y Ceres

Sábado: Otra muerte por coronavirus en Cañada 0 636

En Cañada de Gómez se reportaron quince nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que quince personas recibieron el alta.

Una nueva tragedia la constituye el fallecimiento de un hombre de 93 años, quien había sido diagnosticado con covid positivo.

En total suman 263 casos activos y 3173 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 994 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks