El pavimento llegó a Oncativo 0 209

A la altura del 800 se ejecuta una cuadra la que, una vez concluida unirá un importante circuito para los vecinos de barrio sur. La intendenta visitó esta semana en distintas ocasiones los avances en este frente de obra.

“A tan solo cincuenta metros habilitamos recientemente los pavimentos sobre Callao y Pedro Reün, que además de mejorar la calidad de vida de los vecinos significan un salto de calidad en la vida institucional de la Guardería Infantil, la Vecinal 17 de Agosto y el Club América, donde concurren a diario cientos de cañadenses”, graficó Stella Clérici. En este sentido amplió: “La pavimentación de Oncativo entre Iriondo y Atlántico dotará de mayor accesibilidad a muchos vecinos que circulan por esta área urbana de la ciudad”.
También en el sur por estos días se informó sobre los avances en Vecinal La Usina, con la pavimentación de calle J. B. Justo entre Rawson y Saavedra. En tanto en el norte hace pocos días en tiempo record se habilitaron los pavimentos sobre Calle Moreno, entre Avenida Santa Fe y Avellaneda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y Travaglino lanzaron una campaña de recolección de pilas usadas 0 148

Los ediles de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino lanzaron la Campaña de Recolección de Pilas Usadas. La misma tiene por objetivo que todos los cañadenses nos involucremos con el cuidado del medio ambiente. Para esto, en el marco del Programa Cañada Sustentable, se dispondrán urnas en puntos estratégicos de la ciudad donde depositar nuestras pilas usadas.

Las urnas estarán debidamente identificadas para que lleves, al local designado en tu barrio, pilas comunes, pilas botón y baterías de celulares. Una vez completa la capacidad de la urna, las mismas serán retiradas para darles el tratamiento adecuado evitando así la contaminación medioambiental.

 

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 160

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks