El presidente del Centro Económico resaltó la importancia del encuentro de Pymes 0 6

Marcelo Ardizzi expresó que “estamos aquí para complementar la labor diaria con un análisis de las nuevas oportunidades que se presentarán, formándonos, compartiendo necesidades, dificultades y experiencias, para así obtener una mejor perspectiva&#14

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto al Centro Económico realizaron un importante encuentro de trabajo con más de 250 empresarios de la provincia de Santa Fe.

El evento se realizó en el Teatro Verdi y sirvió para consolidar la unión y el trabajo conjunto entre todas las cámaras empresariales de la región, representantes del Comercio, Industria, Turismo, Economías Regionales, Mujeres y Jóvenes de la Provincia de Santa Fe.

En el mismo se contó con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, los Diputados Nacionales Oscar Martínez y Marcos Cleri, el Senador por el Departamento Iriondo, Jesús Rasetto, la Intendente Municipal Dra. Stella Maris Clerici, el presidente del Concejo Municipal Matías Chale, concejales y autoridades municipales de distintas localidades Santafesinas.

Por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa estuvieron presentes el Vicepresidente Primero de CAME, Elías Soso, elPresidente de la Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Vice Presidente de Comercio CAME y Secretario de Hacienda CAME, Fabián Tarrío y los directivos de las áreas de Mujeres CAME, Federación Argentina de Parques Industriales, Jóvenes Empresarios, Economías Regionales y Turismo.

El Presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Marcelo Ardizzi, manifestó que como empresarios y dirigentes pymes “no pasa todo exclusivamente, por lo mejor que podamos hacer puertas adentro de nuestras instituciones o empresas y que eso nos motiva a estar hoy aquí, para complementar esa labor diaria, cotidiana, con un análisis de la coyuntura, de las nuevas oportunidades y amenazas que se presentarán, formándonos, compartiendo en los talleres necesidades, dificultades y experiencias, para de esa manera obtener una mejor perspectiva, y continuar mejorando en el desarrollo de nuestras actividades, que tanto bien hacen al país en su conjunto.”

Los presentes escucharon las disertaciones del Lic. Fernando Trabucco, que habló sobre liderazgo y motivación y al Licenciado en Economía, Mariano de Miguel que expuso sobre el panorama económico internacional en la actualidad.

Asimismo se realizaron mesas de trabajo sectoriales donde se trató la situación de los sectores productivos, y se detallaron las herramientas y gestiones que se trabajan desde las entidades empresarias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continuarán las restricciones en cinco departamentos del sur de Santa Fe 0 99

Omar Perotti realizó anoche una exposición que comenzó detallando la difícil situación sanitaria en la que se halla la provincia, por la cantidad de camas críticas ocupadas y la expansión de casos en el territorio..
El gobernador explicó algunas medidas que se tomaron para ampliar la capacidad hospitalaria, para luego declarar la extensión por una semana de la restricción de actividades, que en su momento se comparó con un regreso a la fase dos de aislamiento, en los departamentos que ya lo venían haciendo desde hace catorce días, Rosario, Constitución, Caseros, General López y San Lorenzo.

 

Estas son las actividades afectadas:

¿QUÉ ES LO QUE NO SE PUEDE HACER?

Actividades comerciales de shoppings, peatonales y galerías.

Locales gastronómicos
Bares, restaurantes, rotiserías, heladerías.
Comercios mayoristas y minoristas
de rubros no esenciales de más de 100 m2.
Actividades religiosas, cultos,
reuniones o ceremonias de más de 10 personas.
Servicios de personal doméstico
Actividades comerciales de shoppings, peatonales y galerías.
Ejercicio de profesiones liberales, incluidos mandatarios,
corredores y martilleros; actividad inmobiliaria y mudanzas.

Museos, bibliotecas y lugares recreativos de divulgación científica
públicos o privados.
Enseñanza disciplinas artísticas En forma particular por un docente
o artista, en un espacio colectivo, institución o establecimiento.
Actividad artística y artesanal
A cielo abierto, en plazas, parques y paseos.
Caminatas recreativas para personas incluidas
en grupos de riesgo.
Salas de grabación y ensayo Preproducción, producción y postproducción de audios o audiovisuales.

¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Comercios de proximidad o cercanía de rubros esenciales y no esenciales,
de manera presencial o modalidad para llevar (take away) hasta las 19.30 hs.

Locales gastronómicos
Bajo la siguiente modalidad:
Exclusivamente para envíos a domicilio (Delivery) las 24 hs.
y servicio para llevar (Take away) hasta las 22 hs.

Salidas breves para caminatas de esparcimiento
Bajo la siguiente modalidad:
Uso obligatorio de elementos de protección de nariz, boca y mentón
Sin exceder el radio de 500 metros del domicilio de residencia
Sin extenderse más allá de las 19.30 hs

 

Administración Central y organismos dependientes del Estado Provincial,
con prestación presencial limitada a áreas críticas a funciones indispensables.

Nuevas habilitaciones para las localidades
de Santa Fe y Santo Tomé.

Servicio de peluquería, manicuría, cosmetología y podología

Aclaración del Sanatorio Regional 0 479

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Most Popular Topics

Editor Picks