El temporal provocó anegamientos en la ciudad 0 300

Los servicios de emergencia debieron acudir a distintos lugares de la ciudad, por casas anegadas. La ruta 9 está cortada a la altura de Carcarañá. Bustinza es de las que más sufrieron las consecuencias de la gran cantidad de agua caída. Fotos de vecinos.

El intenso temporal que se abatió sobre el sur de Santa Fe trajo muchos inconvenientes. La gran cantidad de agua caída, alrededor de 200 mm, provocó que se inundaran viviendas por desagües tapados en distintas zonas de la ciudad. Por la mañana temprano ya aparecían en redes sociales pedidos de ayuda en zona sur  (Cochabamba y Castelli. Foto), y Bomberos debió acudir a auxiliar varios casos por todo el radio urbano.

 

En el norte, se ven fotos sacadas por vecinos de la zona norte, en Echeverrìa al 900, y en Avellaneda en el tramo entre España y Moreno.

A las 10.30, el agua que corría sobre la calzada de la ruta 9, a la altura de Carcarañá, provocó que la mencionada vía fuese cortada al tránsito.

También Bustinza recibió gran cantidad de precipitaciones, con viviendas en las que el agua ingresó de manera importante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 160

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 280

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks