El tránsito en Cañada fue el objeto de una reunión multisectorial 0 117

Las estadísticas no son tranquilizadoras, ya que en nuestra ciudad se producen más de quinientos accidentes al año. El incumplimiento de las normas y el crecimiento del parque automotor aparecen como las causas sobresalientes.

En la reunión, realizada en el Centro Económico, estuvieron presentes representantes de la entidad anfitriona y sus cámaras,  del departamento Tránsito del municipio, de la Cámara de productores de seguros, concejales, autoridades judiciales, de salud, educativas, de defensa civil y Bomberos, entre otros.

La empresa de servicios de emergencias medicas de la ciudad, Cemi, que acude al auxilio de víctimas de accidentes de tránsito, presentó una estadística que indica que en Cañada se produce un promedio de 1,4 accidentes viales por día, más del cuarenta y cinco por ciento de los mismos protagonizados por menores de 30 años. Ante la preocupante realidad, los miembros de distintas instituciones locales decidieron aunar esfuerzo en el intento de realizar un trabajo conjunto que permita la elaboración de propuestas consensuadas en la solución del problema.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 97

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 79

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks