El viernes se realiza la asamblea plenaria del comité de cuencas 0 213

Será en Totoras, con la presencia de los delegados de los productores, municipios y comunas que integran el comité del arroyo Totoras y los canales Salto Grande y Serodino.

Los integrantes del comité ejecutivo de la entidad informaron que el próximo viernes, 29 de noviembre, se llevará a cabo en Totoras la asamblea con presencia de los delegados de los productores, municipios y comunas que integran el comité del arroyo Totoras y los canales Salto Grande y Serodino.
Durante la Asamblea Plenaria, se pondrá a disposición de los delegados la aprobación del plan de acción del Comité de Cuencas, incluido el plan integral de obras, su financiamiento, y cuestiones propias del funcionamiento de la entidad.
Participarán delegados de los contribuyentes, que fueron elegidos por los propios productores meses atrás, y representantes de los doce municipios y comunas que integran el Comité de Cuencas del Arroyo Totoras y los canales Salto Grande y Serodino (a excepción de Cañada de Gómez, ya que hasta el momento el Municipio no propuso a sus delegados).
El Comité de Cuencas tiene como objetivo abordar la problemática hídrica en un área que abarca más de 160.000 hectáreas productivas, que incluyen 15 Municipios de los departamentos Iriondo y Belgrano: Bustinza, Cañada de Gómez, Totoras, Salto Grande, Lucio V. López, Serodino, Armstrong, Las Parejas, Montes de Oca, Clason, Carrizales, Oliveros, Correa, Pueblo Andino y Tortugas.
La Asamblea Plenaria se realizará el próximo viernes, 29 de noviembre, a las 9:30 hs. en la localidad de Totoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks