Embestidos cuando iban en bicicleta 0 323

Una joven y un chico de 5 años cruzaban el Bv. Balcarce a la altura de Pagani, cuando el rodado entró en colisión con un utilitario. Ambos ocupantes de la bici fueron llevados al hospital con lesiones.

El hecho ocurrió en la mañana del martes. El choque se produjo cuando la joven que conducía la bici cruzaba con rumbo sur el sector en que Pagani se convierte en Edison, donde se produjo el golpe con un Fiat Fiorino conducido por una persona residente en nuestra ciudad.
Las víctimas fueron asistidas por CEMI y luego trasladadas al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva por asalto y robo 0 355

En una audiencia imputativa realizada en los Tribunales de Cañada de Gómez, el juez Alvaro Campos dictó prisión preventiva hasta el 31 de octubre para B.L.Z., por varios hechos que tuvieron lugar en Las Rosas.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al imputado, que el 27 de agosto de este año, derribó a una persona que circulaba en bicicleta por la intersección de las calles Rivadavia y San Lorenzo, de la ciudad de Las Rosas, para luego golpearla con los puños en el rostro, y robarle la mochila, la que contenía dinero y documentos.

Previamente, en abril de 2023, había sido detectado en un control policial, manejando una moto Honda sin patente, la que tenía pedido de secuestro desde diciembre anterior en Rosario.

Robaban cereal de un camión y lo cargaban en una camioneta 0 546

La policía detuvo este domingo a cuatro personas, tres vecinos de Cañada de Gómez y uno de la provincia de Córdoba, mientras trasbordaban bolsas de maíz desde un camión VW con acoplado, a una camioneta Chevrolet S10, que a su vez tiraba un carretón, todo ello sin autorización del dueño de la carga.

Los cuatro implicados en el hecho fueron trasladados a la Comisaría, y desde Fiscalía se dispuso que a los cañadenses se les notifique causa por encubrimiento, y al cordobés, por tentativa de robo agravado, antes de quedar en libertad, mientras que el camión quedó retenido hasta ser entregado a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks