En Las Parejas llovieron 132 milímetros 0 65

Se produjo la voladura de un techo, y numerosos árboles y ramas caídas por el fuerte viento provocaron cortes en líneas de energía en distintas zonas de la ciudad.

Los servicios de emergencia de la ciudad debieron trabajar arduamente  por los destrozos que provocó el viento.
En calle 36, entre 19 y 21, el techo de una vivienda de dos plantas compuesto de tirantes y cobertura de chapa, se voló cayendo en dos partes en las propiedades de vecinos, debiendo trabajar los bomberos para solucionar el problema.
A su vez, un árbol cayó sobre una línea de preensamblado, y bomberos y personal municipal debieron cortar el tronco, previamente desgajado para poder realizar la tarea. La caída de otro árbol cortó además una línea de 3 mil voltios, como parte de los destrozos causados por el vendaval.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El martes comienzan a pagar a los agentes provinciales 0 140

A continuación se detalla el calendario parcial de pagos de haberes a los agentes provinciales activos correspondientes al mes de noviembre de 2020.

Martes 1 de diciembre 2020

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 28.000 pesos
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 60.000 pesos

Miércoles 2 de diciembre 2020

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 28.000 pesos y hasta 38.000 pesos
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 60.000 pesos

Jubilados

Martes 1 de diciembre:

Jubilados y Pensionados que perciban haberes hasta 40.000 pesos.

La Provincia autoriza obras privadas con más de 30 trabajadores 0 387

El gobierno de Santa Fe, a través del Decreto Nº 1497, autorizó en todo el territorio provincial los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios.

Para ello, se solicitarán las siguientes condiciones:

Autorización previa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social mediante solicitud, la cual deberá incluir un protocolo particular para la obra.

Autorización de las autoridades municipales del lugar donde se encuentra localizada la obra, tanto en relación a la cantidad de personas a ocupar de manera simultánea como del protocolo particular a aplicar.

Que el empleador o la empleadora garanticen el traslado de los trabajadores y las trabajadoras, sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros. Para lo cual deberá disponer o contratar servicios de transporte y organizar los viajes de manera tal de cumplimentar las reglas generales de prevención sanitaria.

 

 

fuente: Agenciafe

Most Popular Topics

Editor Picks