En Las Parejas llovieron 132 milímetros 0 280

Se produjo la voladura de un techo, y numerosos árboles y ramas caídas por el fuerte viento provocaron cortes en líneas de energía en distintas zonas de la ciudad.

Los servicios de emergencia de la ciudad debieron trabajar arduamente  por los destrozos que provocó el viento.
En calle 36, entre 19 y 21, el techo de una vivienda de dos plantas compuesto de tirantes y cobertura de chapa, se voló cayendo en dos partes en las propiedades de vecinos, debiendo trabajar los bomberos para solucionar el problema.
A su vez, un árbol cayó sobre una línea de preensamblado, y bomberos y personal municipal debieron cortar el tronco, previamente desgajado para poder realizar la tarea. La caída de otro árbol cortó además una línea de 3 mil voltios, como parte de los destrozos causados por el vendaval.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos con detenidos que después fueron liberados 0 38

Dos episodios de robo ocurrieron este jueves en cañada de Gómez, y en ambos se detuvo a los autores.

El primero de ellos tuvo lugar en Independencia y Necochea, y la víctima es una joven quien denunció haber sido robada por un delincuente, quien le sustrajo dinero y escapó a pie. Merced a los datos aportados por la víctima, la policía detuvo al autor, de 18 años, cuando aún llevaba encima lo robado.
El fiscal en turno dispuso que se le devuelva el dinero a la joven, mientras que el delincuente fuese notificado de la causa por tentativa de robo y luego se le ponga en libertad.

En la misma jornada, el propietario de una vivienda situada en Balcarce al 100 dio cuenta sobre el robo sufrido en la propiedad, donde un ladrón, a quien describió, sustrajo alimentos, frazadas y utensilios de cocina. El autor fue localizado, se lo trasladó a sede policial, y tras la consulta con el fiscal se le formó causa por tentativa de hurto y se lo puso en libertad.

Corte de la EPE para el fin de semana 0 124

La EPE anunció cortes para este sábado por la tarde, debido a mantenimiento de líneas y trabajos de poda en Cañada de Gómez, en dos zonas de la ciudad.

Sector 1:
Norte: Corrientes.
Sur: Necochea
Este: Independencia
Oeste: Ruta 9 Km 380.

Sector 2:
Norte: Rivadavia.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Laprida.
Oeste: Leandro N. Alem.

A su vez, el domingo 21 habrá un corte que abarcará la totalidad de Bustinza, desde las 8 a las 11 de la mañana.

Most Popular Topics

Editor Picks