En la Plaza, una obra histórica del rock argentino 0 83

El domingo 4, músicos de nuestra ciudad tocarán La Biblia, la obra de Vox Dei. Será a partir de las 16, en Plaza San Martín.

Desde hace un tiempo se conocía la intención de realizar esta recreación de la obra de Vox Dei, entonces conformada por Ricardo Soulé, Willy Quiroga, Carlos Godoy y Rubén Basoalto. La Biblia, junto a temas históricos como Presente, corresponden al período del 69 al71 de la banda que hoy recibe este homenaje.
El proyecto reunirá a numerosos músicos cañadenses en Plaza San Martín, a las 4 de la tarde del domingo 4, en un espectáculo que contó con el apoyo de la Parroquia San Pedro y el Municipio de Cañada de Gómez.

La banda irá cambiando de integrantes según los temas. Los músicos serán: Claudio Pelli, Gustavo Sampaolesi, Miguel Rubele, Rolo Villagra, Claudio Suarez, Viktör Machadö y Fer Quiróz en guitarras, Santiago Bataglino, Germán Acevedo y Fabio Marcolini (batería), Javier Tramanonni y Luis Giorgis en bajo, y Ruben Carrera, Juan Gatti y Walter Crola (teclados), y no se descarta algún invitado que se sume a la experiencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 367

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 383

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks