En la vecinal 17 de Agosto comienza El Concejal en tu Barrio 0 21

La iniciativa, promovida desde la presidencia del Concejo de Cañada de Gómez, busca generar un espacio de diálogo entre los ediles y los vecinos de la ciudad. Este martes a las 20 se producirá la primera reunión, en la mencionada asociación vecinal.

 “El objetivo es recorrer todos los barrios de la ciudad para generar una instancia de diálogo cercano y personal entre vecinos y concejales. Esto permitirá que la gente exprese las necesidades puntuales de cada barrio sobre diversas temáticas, y que los ediles podamos abordar cada problemática a través de gestiones y proyectos legislativos”, explicó Matías Chale, Presidente del Concejo cañadense.

La primera convocatoria abierta de “El Concejo en tu Barrio” se realizará hoy a partir de la 20 hs. en el Barrio 17 de agosto, organizada en forma conjunta por el Presidente de la Vecinal, Omar Falcini, y miembros de la Comisión Vecinal del barrio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condena a 7 años de prisión por tentativa de homicidio agravado 0 259

Agustín Gustavo L, de 23 años, fue condenado a 7 años de prisión por “tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, resistencia a la autoridad, y encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado”. La sentencia, dictada por un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto.

El Fiscal Agustín Tosco le atribuyó al ahora condenado un hecho ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 2019, en calle 5 bis de Las Parejas, cuando el imputado, a quien acompañaba un menor de 16 años, pretendieron robarle a una persona a la que le provocaron múltiples heridas con un cuchillo, en la zona intestinal, traquial y maxilar, de tal magnitud que fue internada en terapia intensiva y no se ha recuperado.
Ambos delincuentes, luego de ataque, le robaron a la víctima una moto y una bicicleta, vehículos con los que se marcharon del lugar.
Poco después fueron interceptados por la policía en la esquina de calles 7 y 22, donde opusieron resistencia al arresto golpeando a dos efectivos.

Además de este delito, a la condena se le agregó otra por el hecho de haber adquirido u ocultado ropa robada en un local comercial en enero del mismo año.
El tribunal lo condenó a 7 años, mientras que el pedido de fiscalía fue por 12 años de prisión efectiva.

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 68

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks