En un día ideal, la primavera llenó los parques y plazas cañadenses 0 166

El parque municipal estuvo colmado para escuchar al grupo Play. También hubo música en el parque del Bº Ferroviario, y la mayoría de las plazas de la ciudad tuvieron una gran afluencia de público que despidió el invierno a pleno sol.

El Parque Municipal fue el sitio que congrego a la mayor cantidad de jóvenes, atraídos por la propuesta del Grupo Play.El velódromo del parque municipal volvió a colmarse con miles de
jóvenes, que respondieron de forma contundente a la propuesta que el municipio diseñó junto a los centros de estudiantes para festejar el día de la primavera.
Desde las 15 hs. la atención se centró en el escenario con consignas de juegos, sorteos para todos los presentes y mucha interacción con los chicos a través de las redes sociales. Pasadas las 16 tuvo lugar el
plato fuerte de la tarde: la actuación de Grupo Play, banda consensuada por los chicos previamente para que subiera al escenario del día de la primavera.
La fiesta continuó con concursos de baile que tuvieron como
protagonistas a los quintos años de distintas escuelas. Lejos de
desconcentrarse una vez que concluyó la actuación de Grupo Play, los jóvenes permanecieron bailando junto al escenario sin que se registrara un solo incidente.
El buffet fue explotado por alumnas y padres de la Escuela Paula
Albarracín con fines educativos. Más que satisfechos por las ventas
informaron que agotaron el stock de la mercadería disponible. En todo el predio hubo dispositivos de prevención, en un trabajo coordinado por Protección Civil, Guardia Urbana, Tránsito, Seguridad Ciudadana y Policía.
“Una vez más un lugar volvió a ser de los chicos, siendo protagonistas de esta actividad porque intervinieron activamente en su formato y el resultado final es lo que ellos plantearon. Estamos más que satisfechos porque se demostró que sin consignas prohibitivas pero con los controles y mecanismos de prevención necesarios podemos tener un día de la primavera con nuestros chicos contenidos”, expresó la intendenta Stella Clérici.

La jornada organizada por la Muni no fue el único evento que se desarrollo en la ciudad, ya que en el Barrio Jardín hubo mucha gente y  música a cargo de varios grupos, ya que actuaron Discoteca Animal, Daniel Vélez y los 8 y Cuarto, mientras que el cierre estuvo a cargo de Meremberos.

Además, en cada plaza se pudo observar a grupos familiares que aprovecharon la conjunción de domingo y primavera, para juntarse a matear y pasar la tarde al aire libre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 398

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 558

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks