En un impresionante accidente salvó su vida milagrosamente 0 110

Una mujer oriunda de Cañada de Gómez protagonizó un choque de frente contra un camión en la ruta 66, entre Carlos Pellegrini y Landeta. El auto que ocupaba quedó partido al medio y la mujer sufrió golpes pero estaba consciente cuando fue rescatada por Bomberos.

El incidente se produjo cerca de las 14 de este viernes, a uno quince kilómetros de Carlos Pellegrini sobre la traza de la ruta 66. El Ford Ka que conducía la víctima, tras realizar un trompo, chocó de frente contra un camión que transportaba sustancias alimenticias y venía desde Landeta.

 

De acuerdo a la información policial aportada por la policía de Landeta, la ocupante de Ka es Carina Mora, una mujer de 41 años, quien quedó atrapada dentro del automóvil y fue rescatada por los bomberos

 

La mujer, de acuerdo al informe proporcionado por el subjefe de Bomberos de Landeta, Roberto Palacios, estaba golpeada pero consciente, y fue derivada al SAMCo de San Jorge.

 

El conductor del camión, un Mercedes 710 que venía de Landeta cargado con manteca, se encontraba apenas con un golpe en el hombro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 367

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 266

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks