En un mes la Helvética comenzará a funcionar en el parque industrial 0 214

Parte de la producción de la firma se realizará, desde el 15 de mayo, en la nueva planta de 16 mil metros cubiertos. El titular, Raúl Corna, recorrió las instalaciones junto a la intendenta Clérici, a quien reconoció la ayuda del municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió junto al titular de La Helvética la nueva planta ubicada en el parque industrial y anunciaron el inicio del traslado parcial de la producción a partir del próximo 15 de mayo.
En este sentido Clérici destacó “esta posibilidad del parque significa mano de obra para la gente, mayor productividad y la posibilidad de la concreción de proyectos para diversificar la producción”. Además explicó que se continúan realizando las obras de desagüe hídrico que se completarán con la pavimentación de las calles internas.
Así mismo anunció la firma este jueves del convenio por la ampliación de veinte hectáreas frente al actual parque. “Esta ampliación del parque y la radicación de nuevas empresas permite generar simbiosis con otras industrias de la ciudad como parte de los encadenamientos productivos”, agregó.
Por su parte Corna explicó que esta nueva planta comprende 16 mil metros cubiertos donde en un primer momento se realizará la parte de pintura armado y entrega, mejora la productividad con proyección de triplicarla y obtener mayor participación en los mercados. “Hay que reconocer que hemos tenido permanentemente la ayuda de la intendencia durante todo nuestro proceso, facilitando nuestra ampliación y radicación aquí en el parque industrial”, concluyó Corna

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 127

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 93

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks