A las 14 del sábado, alertado por un aviso de los vecinos, personal policial, de bomberos y el servicio de emergencias Cemi, llegaron a una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al norte de la ruta, aunque los equipos de salvataje ingresaron por un terreno que da a ruta 9.
En el lugar se encontraron con el cadáver del morador de la casa, de apellido Maranges, de unos 78 años de edad, quien yacía en el dormitorio de la vivienda. De acuerdo al Dr. Midauar, médico policial, el deceso de esta persona dataría de unos cinco a seis días de producido, de acuerdo al estado de descomposición del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del hospital San José.
El médico ordenó que se le practique autopsia, aunque se informó que de un examen en el lugar todo indicaba que no faltaban objetos de valor, y que el fallecimiento se habría producido por causas naturales.
Policiales
Encontraron el cadáver de un hombre con varios días de fallecido
Fue en las primeras horas de la tarde del sábado. Los vecinos habían realizado la denuncia y al lugar llegaron bomberos, policía y servicio de emergencia. El médico policial ordenó autopsia, aunque todo indica que la muerte obedece a causas naturales.