Encontraron el cadáver de un hombre con varios días de fallecido 0 188

Fue en las primeras horas de la tarde del sábado. Los vecinos habían realizado la denuncia y al lugar llegaron bomberos, policía y servicio de emergencia. El médico policial ordenó autopsia, aunque todo indica que la muerte obedece a causas naturales.

A las 14 del sábado, alertado por un aviso de los vecinos, personal policial, de bomberos y el servicio de emergencias Cemi, llegaron a una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al norte de la ruta, aunque los equipos de salvataje ingresaron por un terreno que da a ruta 9.
En el lugar se encontraron con el cadáver del morador de la casa, de apellido Maranges, de unos 78 años de edad, quien yacía en el dormitorio de la vivienda. De acuerdo al Dr. Midauar, médico policial, el deceso de esta persona dataría de unos cinco a seis días de producido, de acuerdo al estado de descomposición del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del hospital San José.
El médico ordenó que se le practique autopsia, aunque se informó que de un examen en el lugar todo indicaba que no faltaban objetos de valor, y que el fallecimiento se habría producido por causas naturales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 231

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 718

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks