Encontraron el cadáver de un hombre con varios días de fallecido 0 117

Fue en las primeras horas de la tarde del sábado. Los vecinos habían realizado la denuncia y al lugar llegaron bomberos, policía y servicio de emergencia. El médico policial ordenó autopsia, aunque todo indica que la muerte obedece a causas naturales.

A las 14 del sábado, alertado por un aviso de los vecinos, personal policial, de bomberos y el servicio de emergencias Cemi, llegaron a una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al norte de la ruta, aunque los equipos de salvataje ingresaron por un terreno que da a ruta 9.
En el lugar se encontraron con el cadáver del morador de la casa, de apellido Maranges, de unos 78 años de edad, quien yacía en el dormitorio de la vivienda. De acuerdo al Dr. Midauar, médico policial, el deceso de esta persona dataría de unos cinco a seis días de producido, de acuerdo al estado de descomposición del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del hospital San José.
El médico ordenó que se le practique autopsia, aunque se informó que de un examen en el lugar todo indicaba que no faltaban objetos de valor, y que el fallecimiento se habría producido por causas naturales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 289

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 289

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks