Encuentro de Clérici con el Gobernador 0 269

Miguel Lifschitz recibió al Foro de Intendentes justicialistas para avanzar en el trabajo conjunto de municipios y provincia. Cañada de Gómez recibió 900 mil pesos correspondientes a gastos corrientes del Fondo de Obras Menores.

La intendenta Stella Clérici participó de un encuentro del Foro de Intendentes justicialistas con el gobernador Miguel Lifschitz, para avanzar en distintas temas de la agenda municipal y provincial.

 

Tras la reunión, Clérici anunció que el municipio recibió 900 mil pesos correspondientes a gastos corrientes de Obras Menores, mientras se sigue gestionando la implementación y pago de equipamiento del año 2014 y 2015.

 

“Fue un auspicioso encuentro de intendentes con el gobernador para avanzar en los temas de interés para cada localidad y seguir fortaleciendo la interrelación entre municipios y provincia”, expresó
Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio recibió equipos para el tratamiento de residuos reciclables 0 219

Como parte de la inversión en la gestión integral de residuos y el trabajo junto a los Ministerios de Ambiente de Nación y Provincia, la intendenta Stella Clerici presentó nuevo equipamiento para las plantas de tratamiento.

En esta oportunidad, a partir de un convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el municipio recibió una cortadora de neumáticos, una trituradora de vidrio y una prensa enfardadora. “De esta manera, podemos fortalecer la separación de residuos en destino y la respectiva reutilización de los materiales”, expresó Clérici, subrayando que estas inversiones permitirán profundizar las acciones del programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno y sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Se encontraron veintiséis denuncias en el Buzón de la vida 0 187

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva, en representación del Consejo de Seguridad y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 26 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks