Encuentro de Clérici con el Gobernador 0 332

Miguel Lifschitz recibió al Foro de Intendentes justicialistas para avanzar en el trabajo conjunto de municipios y provincia. Cañada de Gómez recibió 900 mil pesos correspondientes a gastos corrientes del Fondo de Obras Menores.

La intendenta Stella Clérici participó de un encuentro del Foro de Intendentes justicialistas con el gobernador Miguel Lifschitz, para avanzar en distintas temas de la agenda municipal y provincial.

 

Tras la reunión, Clérici anunció que el municipio recibió 900 mil pesos correspondientes a gastos corrientes de Obras Menores, mientras se sigue gestionando la implementación y pago de equipamiento del año 2014 y 2015.

 

“Fue un auspicioso encuentro de intendentes con el gobernador para avanzar en los temas de interés para cada localidad y seguir fortaleciendo la interrelación entre municipios y provincia”, expresó
Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks