Entraron por una ventana y se llevaron un poco de todo 0 67

Fue en la zona norte de la ciudad. Los ladrones no hicieron distinciones: sustrajeron un televisor de 32”, un Smart de 42”, una netbook, una alcancía de hierro con monedas, y un colchón con dibujos infantiles.

El hecho fue denunciado por la dueña de la casa –el parte policial no indica ubicación del inmueble- a la que los delincuentes ingresaron por una ventana, sin forzarla.
Con amplio criterio, se llevaron los televisores y la computadora, las monedas con alcancía incluida, y el colchón, que por los dibujos pertenece a alguna criatura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 589

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 296

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks