Entrega de certificados de los cursos del NAC 0 106

Los entregaron Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno. Corresponden a los cursos de promotores en derechos de niños, niñas y adolescentes, elaboración de proyectos sociales e internet para chicos.

Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno entregaron certificados en el Núcleo de Acceso al Conocimiento a los graduados en tres de los cursos que finalizaron. Los mismos son: de promotores en derechos de niños, niñas y adolescentes, el de elaboración de proyectos sociales y el correspondiente a internet para chicos.
En este ciclo lectivo, el NAC de nuestra ciudad cuenta con alrededor de 600 alumnos que han abierto sus conocimientos en este espacio donde se les brinda no solo educación sino formas de relacionarse mediante redes sociales.
“Es un orgullo que más de trescientas personas se hayan graduado en los diferentes cursos que se dictaron, y ver la sala llena en cada una de las capacitaciones que están actualmente, que hacen a la formación de niños adolescentes y adultos, y para muchos significa el primer acercamiento a las herramientas digitales”, expresó Casalegno.
Así mismo se informó que continúa abierta la inscripción a  los cursos de iniciación y avanzado de pc para adultos, avanzado para niños, arte pop y vanguardia que comienza la primera semana de noviembre, de cultura digital de Universidad Nacional de La Matanza a llevarse a cabo los días viernes 18 y sábado 19 del corriente mes y curso de seguridad en redes de Universidad Nacional de La Matanza a realizarse los días 12 y 13 de noviembre.
Finalmente Cogno destacó “desde el NAC se hace un trabajo muy importante de integración con las instituciones y muestra de ellos son los cursos de alfabetización digital para adultos que se van a realizar con Pami y de iniciación de PC con Asociación Nazareth, además del trabajo continuo con escuelas”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 186

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 407

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks