Entrega de terrenos a adjudicatarios de Mi Lote III 0 21

Clérici acompañó a familias adjudicatarias en la toma de posesión, con lo que inician el camino hacia la casa propia, tal como lo había anticipado la semana anterior en la firma de boletos de compra venta.

A partir de este momento los vecinos pueden iniciar los trabajos hacia la concreción de la vivienda propia, el sueño de muchos cañadanses. “Se van cumpliendo etapas en este avance en soluciones habitacionales en la ciudad”, expresó la mandataria municipal, quien además destacó el compromiso de la gestión en seguir trabajando junto a los vecinos: “Vamos a seguir acompañando en la provisión de los servicios y en cada necesidad que surja en el proceso de construcción de las viviendas”.

Por su parte los flamantes adjudicatarios de los lotes agradecieron la iniciativa de los planes Mi Lote impulsada por la gestión municipal. Finalmente en relación al nuevo sorteo del Procrear, la intendenta Clérici valoró la propuesta de Mi Lote 4 con terrenos afectados al mismo y manifestó “esperemos que siga beneficiando a los cañadenses para que puedan construir su casa y la ciudad siga creciendo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenaron a 19 años al acusado del asesinato de Karlos con K 0 180

El crimen de Karlos con K, el peluquero asesinado en febrero de 2018, tuvo finalmente a una persona condenada. Se trata de Héctor Ricardo Juncos, de 23 años, quien recibió 19 años de prisión por homicidio simple y robo.
El hombre asesinado alquilaba una casa donde funcionaba su peluquería, y su cuerpo fue encontrado con 23 puñaladas en la mañana de esa fecha.
Como faltas notorias figuraban el celular y la notebook de la víctima, y las pesquisas apuntaron primero a dos personas, un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a la espera de un juicio por encubrimiento, y finalmente en noviembre de 2018 se detuvo al ahora condenado por la muerte de Carlos Ledezma.
En el medio hubo protestas frente a la Fiscalía de Cañada de Gómez de familiares y amigos de Karlos, quienes apuntaban a una supuesta mora en las investigaciones de esa dependencia judicial, que tenía a las pruebas de ADN como elemento determinante para sindicar a un culpable, proceso que hoy tuvo un nuevo capítulo con la condena del sindicado como autor.

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 259

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Most Popular Topics

Editor Picks