Entregaron aportes a Vitrofin 0 106

El gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, otorgó este lunes un aporte no reintegrable de 150 mil pesos a la Cooperativa, con el fin de mejorar la producción de una firma que emplea a más de 60 trabajadores en la fabricación de cristalería artesanal.

Este lunes el gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, otorgó un aporte no reintegrable de 150 mil pesos a la Cooperativa de Trabajo Vitrofin de Cañada de Gómez, con el fin de mejorar la producción de una firma que emplea a más de 60 trabajadores en la fabricación de cristalería artesanal de alta calidad. 

El aporte, entregado por el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, y el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Alfredo Cecchi, está destinado a la construcción de un segundo horno para aumentar la producción de la planta. 

Además de entregar el desembolso, Casella y Cecchi inspeccionaron las instalaciones de la cooperativa junto a sus autoridades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 137

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks