Entregaron aportes a Vitrofin 0 243

El gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, otorgó este lunes un aporte no reintegrable de 150 mil pesos a la Cooperativa, con el fin de mejorar la producción de una firma que emplea a más de 60 trabajadores en la fabricación de cristalería artesanal.

Este lunes el gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, otorgó un aporte no reintegrable de 150 mil pesos a la Cooperativa de Trabajo Vitrofin de Cañada de Gómez, con el fin de mejorar la producción de una firma que emplea a más de 60 trabajadores en la fabricación de cristalería artesanal de alta calidad. 

El aporte, entregado por el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, y el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Alfredo Cecchi, está destinado a la construcción de un segundo horno para aumentar la producción de la planta. 

Además de entregar el desembolso, Casella y Cecchi inspeccionaron las instalaciones de la cooperativa junto a sus autoridades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks