Entregaron aportes institucionales en la Casa del Senado 0 299

El senador Rasetto encabezó el acto, acompañado por el concejal Fernando Mauroni y representantes de diversas instituciones de la ciudad. En otros actos, también recibieron aportes entidades de Correa, Oliveros, Lucio V. López, Carrizales, y Salto Grande.

Durante los últimos días, continuó la entrega de aportes económicos de la Senaduría Iriondo a instituciones de varias localidades del Departamento. En este marco, ayer por la tarde se realizó un acto en la Casa del Senado en Cañada de Gómez, donde estuvo presente el Senador Rasetto, en compañía del Concejal Mauroni.

Entre los últimos aportes realizados por Rasetto, se destacan los $ 50.000 destinados a continuar las obras en la Villa Amelia de Correa, y una nueva entrega de $ 25.000 al Hogar Para Varones Goritzia Piccinini de Cañada de Gómez, con el fin de continuar la construcción del nuevo edificio de la entidad.

El detalle de las instituciones beneficiadas, es el siguiente:

Sport Club Cañadense (Festival Boxístico) – Cañada de Gómez
Agrupación Jubilados y Pensionados “30 de Abril” – Lucio V. López
Comuna de Carrizales – Carrizales
Iglesia Asamblea de Dios Misionera – Oliveros
Asociación Civil Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” – Cañada de Gómez
Compra de 4 reflectores iluminar Calle Atlántico desde el 300 al 459 – Cañada de Gómez
Club Atlético América (Mejoras Edilicias) – Cañada de Gómez
Club Atlético Newell’s Old Boys (Compra de Juguetes Día de Reyes) – Cañada de Gómez
Sociedad Suiza de Socorros Mutuos – Cañada de Gómez
Comuna de Correa (Obras en Villa Ángela) – Correa
C.E.R. N° 297 “Pedro Caminos” – Campo Correa (Compra Tanque de Agua y Caloventor) – Oliveros
Hospital S.A.M.Co. – Salto Grande

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 255

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks