Entregaron escrituras de viviendas 0 197

Dos familias que hace más de treinta años recibieron sus casas del Instituto Municipal de la Vivienda, cuentan ahora con la escritura definitiva , que les fue entregada por la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni

En la mañana de este viernes la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni entregaron la escritura definitiva a dos familias que tiene sus viviendas en la zona norte de la ciudad, en el barrio Cañada II, creado hace más de treinta años por el Instituto Municipal de la Vivienda.
Así, se materializó otro aporte concretó en materia habitacional por parte de la Gestión Municipal. Las familias destacaron que “vamos a estar siempre agradecidos a Stella Clérici y su equipo por la predisposición y trabajo para concretar esta escritura que hoy nos llena de tranquilidad”.
Por su parte Clérici explicó que se sigue trabajando para lograr la escritura definitiva de las viviendas que conforman Cañada I, II y III ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks