Entregaron juguetes de colecta solidaria por el Día del Niño 0 213

Fueron donados por los cañadenses y los recibieron los hogares Goritzia Piccinini, Santa Teresa de Jesús y la Guardería Infantil. Corresponden a la iniciativa del senador Rasetto, los concejales Mauroni, Chale y Travaglino y la Juventud Radical.

“Pudimos cumplir con el objetivo de que todos los niños y niñas reciban un juguete en su día, y lo hemos hecho gracias a todos los cañadenses que, una vez más, nos dieron una muestra de su inmensa solidaridad”, dijo el Concejal Fernando Mauroni.

Su par Matías Chale también expresó “la enorme felicidad que sentimos al ver la sonrisa de los chicos al recibir sus regalos”, y agradeció a los vecinos por sumarse en gran número a esta iniciativa solidaria por el Día del Niño.

La colecta había sido lanzada un mes atrás, y todos los juguetes donados fueron entregados ayer en el Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini”, el Hogar de la Niña “Santa Teresa de Jesús” y la Guardería Infantil de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Comercial a cielo abierto: Concretan mejoras en el alumbrado público 0 89

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto, el Municipio inició trabajos en el alumbrado público de calle Lavalle, donde se están pintando las columnas para la posterior colocación de nuevas luminarias led, entregadas días atrás por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas, destacando que es una inversión cercana al millón trescientos mil pesos comprendiendo 65 luminarias led. “A partir del trabajo conjunto, seguimos embelleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó.

Aporte económico del Municipio al AeroClub 0 114

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno hizo entrega de un aporte económico al Aero Club.
El mismo fue destinado a obras a los nuevos núcleos sanitarios de la institución. “Nuestros clubes siguen creciendo con más obras, en este caso el Aero a quien entregamos un nuevo aporte económico para la terminación de sus nuevos sanitarios”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks