También estuvieron presentes el concejal Fernando Mauroni, referentes políticos locales, y los 12 beneficiados junto a sus familias. El senador Rasetto destacó que “en el proceso de descentralización que está llevando adelante el Estado provincial, es muy importante que la Caja de Pensiones se acerque a los ciudadanos”.
En el mismo sentido, Bollici dijo que el principal objetivo de su gestión es “priorizar el contacto directo con las personas, porque la gente no puede estar peregrinando por la Caja de Pensiones para saber cuándo va a salir su pensión”.
“Acercándome a la viviendas encuentro personas con discapacidad, madres solteras, abuelos que trabajaron toda su vida para forjar este país pero no tuvieron aportes previsionales, y su único sustento es una pensión. Entiendo que el Estado tiene que estar al lado de las personas, y por eso mi compromiso es mantener el contacto directo con la gente, para conocer y atender cada una de las demandas”, declaró el Subdirector provincial de la Caja de Pensiones.
Luego de la entrega de las pensiones a las 12 personas beneficiadas, Bollici y Rasetto concluyeron el acto agradeciendo al personal de la Caja de Pensiones de Cañada de Gómez, por la celeridad en las gestiones realizadas.