Entregaron pensiones sociales en Cañada de Gómez 0 673

El acto, realizado en el salón de la Vecinal del Barrio 2 de Abril, estuvo encabezado por el senador provincial Hugo Rasetto, y el Subdirector Provincial de la Caja de Pensiones Ley 5110, Hernán Bollici. Buscan priorizar el contacto directo con la gente.

También estuvieron presentes el concejal Fernando Mauroni, referentes políticos locales, y los 12 beneficiados junto a sus familias. El senador Rasetto destacó que “en el proceso de descentralización que está llevando adelante el Estado provincial, es muy importante que la Caja de Pensiones se acerque a los ciudadanos”.

En el mismo sentido, Bollici dijo que el principal objetivo de su gestión es “priorizar el contacto directo con las personas, porque la gente no puede estar peregrinando por la Caja de Pensiones para saber cuándo va a salir su pensión”.

“Acercándome a la viviendas encuentro personas con discapacidad, madres solteras, abuelos que trabajaron toda su vida para forjar este país pero no tuvieron aportes previsionales, y su único sustento es una pensión. Entiendo que el Estado tiene que estar al lado de las personas, y por eso mi compromiso es mantener el contacto directo con la gente, para conocer y atender cada una de las demandas”, declaró el Subdirector provincial de la Caja de Pensiones.

Luego de la entrega de las pensiones a las 12 personas beneficiadas, Bollici y Rasetto concluyeron el acto agradeciendo al personal de la Caja de Pensiones de Cañada de Gómez, por la celeridad en las gestiones realizadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino reclamó por falta de iluminación en zona norte 0 166

El bloque Unidos para Cambiar Santa Fe solicitó, en la sesión del concejo, iluminación para calle Santa Rosa, específicamente, entre Quintana y Maipú. “Volvemos a pedirle al municipio por determinados sectores que no tienen ni una bombita en la esquina”, manifestó Luciano Travaglino al presentar el reclamo.

“Todos los cañadeneses merecen poder transitar en horario nocturno por las calles de la ciudad con seguridad. Una de las herramientas para esto es la óptima iluminación de las calles y esquinas, y esa es responsabilidad del municipio”, expresó Travaglino.

Rasetto publicó un mensaje de agradecimiento 0 310

Hugo Rasetto ganó holgadamente la elección y seguirá siendo senador provincial por el departamento Iriondo, tras obtener luego del escrutinio definitivo, más de 27 mil votos, los que significan casi el 70 por ciento de los sufragios válidos.

El legislador publicó este lunes un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, el que aquí se transcribe.

 

¡Muchas gracias Iriondo!

En primer lugar, quiero felicitar y expresar mi agradecimiento a todos los candidatos y candidatas a senador, intendente, concejal y comisiones comunales de todo el departamento por su valentía al enfrentar esta contienda electoral, independientemente del resultado obtenido. Sabemos que no es tarea sencilla en estos tiempos.

También deseo agradecer a todos los ciudadanos del departamento Iriondo por su voto y resaltar la importancia de construir un resultado con calidad. En política, es posible alcanzar metas de forma constructiva, sin importar si se gana o se pierde. Podemos lograrlo mediante la cooperación en lugar de la destrucción, el diálogo en lugar de la confrontación. Ayer vivimos un domingo de calidad, y esto es algo que conseguimos entre todos, como comunidad.

Mi compromiso, tras haber recibido este inmenso respaldo de todos ustedes, es mantener mi labor constante como desde el primer día. Continuaré con la misma esperanza, ilusión, sueños, energía y esfuerzo que me han guiado hasta ahora, afrontando este nuevo desafío para nuestro departamento, con el objetivo de hacer de Iriondo el mejor lugar para vivir en el mundo. Agradezco profundamente su apoyo. ¡Muchas gracias!

Most Popular Topics

Editor Picks