Entregaron pensiones sociales en Cañada de Gómez 0 411

El acto, realizado en el salón de la Vecinal del Barrio 2 de Abril, estuvo encabezado por el senador provincial Hugo Rasetto, y el Subdirector Provincial de la Caja de Pensiones Ley 5110, Hernán Bollici. Buscan priorizar el contacto directo con la gente.

También estuvieron presentes el concejal Fernando Mauroni, referentes políticos locales, y los 12 beneficiados junto a sus familias. El senador Rasetto destacó que “en el proceso de descentralización que está llevando adelante el Estado provincial, es muy importante que la Caja de Pensiones se acerque a los ciudadanos”.

En el mismo sentido, Bollici dijo que el principal objetivo de su gestión es “priorizar el contacto directo con las personas, porque la gente no puede estar peregrinando por la Caja de Pensiones para saber cuándo va a salir su pensión”.

“Acercándome a la viviendas encuentro personas con discapacidad, madres solteras, abuelos que trabajaron toda su vida para forjar este país pero no tuvieron aportes previsionales, y su único sustento es una pensión. Entiendo que el Estado tiene que estar al lado de las personas, y por eso mi compromiso es mantener el contacto directo con la gente, para conocer y atender cada una de las demandas”, declaró el Subdirector provincial de la Caja de Pensiones.

Luego de la entrega de las pensiones a las 12 personas beneficiadas, Bollici y Rasetto concluyeron el acto agradeciendo al personal de la Caja de Pensiones de Cañada de Gómez, por la celeridad en las gestiones realizadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concejo: La UCR presentó cinco pedidos al Municipio 0 115

En la sesión del jueves, los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino presentaron cinco minutas de comunicación, dos de ellas en relación a fondos y cuentas del Municipio.

La primera, que no logró ser tratada sobre tablas, solicitaba información detallada sobre los recursos que se deben destinar a Bomberos, cuentas y depósitos. La segunda, aprobada por unanimidad, solicitaba información sobre la ejecución presupuestaria 2014 y el pedido de una reunión con la secretaría de Hacienda.

De las tres restantes, dos tienen que ver con semáforos. La primera pide el cumplimiento de la Ordenanza 7893 para la colocación de semáforos en inmediaciones de las instituciones educativas, la misma pasó a Comisión; en cuanto al pedido de arreglo de los semáforos ubicados en Centenario y Mitre, ésta fue aprobada y ampliada al pedido de arreglo de los semáforos de Centenario y Laprida.

Finalmente, y dando respuesta a proteccionistas de la ciudad, se solicitará al Departamento Ejecutivo la realización de una campaña municipal de vacunación antirrábica.

Concejales de la UCR pedirán urgente reparación de semáforos 0 278

Desde hace más de 10 días, los semáforos ubicados en Centenario y Mitre están en intermitente. El Municipio aún no ha realizado el arreglo pertinente para que esta encrucijada de la zona Este vuelva a tener un direccionamiento de tránsito para la seguridad de transeúntes y vecinos. Éste será uno de los temas a presentar por el concejal Matías Chale que se sumará a un pedido de cumplimiento de la Ordenanza Nº 7893, sancionada el 27 de junio de 2013, mediante la cual se autoriza la colocación de semáforos con control manual de un solo tiempo, con único color (rojo), en las intersecciones de las arterias que circundan los establecimientos educacionales de nivel primario y jardines de infantes de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks