Entregaron tres nuevos móviles a la Unidad Regional X de policía 0 394

En un acto encabezado por el ministro de seguridad santafesino, Raúl Lamberto, la policía del departamento Iriondo recibió tres vehículos, destinados a Cañada de Gómez, Correa y Totoras.

El acto, realizado en el frente de la Jefatura de la URX, contó con la presencia de la intendenta Stella Clérici. El ministro de Seguridad Lamberto describió la situación de la fuerza, encomiando la labor de la Provincia en los aspectos de equipamiento y de preparación de sus integrantes. Además, puso énfasis en el reclutamiento de nuevos agentes.
En ese sentido, aseguró que antes de fin de año quedará plasmada la formación de policía local en 26 nuevas localidades santafesinas, entre la que se cuenta Cañada de Gómez. Estas agrupaciones estarán conformadas por efectivos oriundos de la localidad, ya que se piensa que el contar con personal que conoce usos y costumbres de cada localidad, hará que la tarea sea más eficaz, algo que se corroborará o no una vez que el proyecto esté en marcha.
En el caso de los nuevos patrulleros, se trata de tres VW Voyage, un cambio de marca para la provincia, que desde hace décadas equipaba su flota policial con unidades con modelos de General Motors. Cada una de ellas prestarán servicios en el comando radioeléctrico cañadense, a la comisaría nº 3 de Totoras, y a la nº 5 de Correa, respectivamente
Tras las palabras del ministro, el Padre Negri bendijo a los vehículos, que luego partieron dando su primer vuelta protocolar por la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks