Esclarecieron el robo a una casa 0 56

Había ocurrido el 5 de enero, cuando en ausencia de una vecina de zona norte, habían ingresado a su vivienda por una puerta trasera llevándose una tablet. La policía arrestó a un muchacho de 18 años, quien ofrecía en venta el elemento robado.

La brigada de investigaciones de la URX descubrió que un joven domiciliado en la zona sur de la ciudad estaba tratando de vender lo robado del domicilio de la denunciante, una tablet Voxson negra, que era ofrecida a los vecinos del ladrón.
El muchacho entregó el aparato sustraído, y el juzgado de instrucción de turno de Rosario ordenó su detención y posterior traslado a los estrados judiciales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 297

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks