Espectacular accidente múltiple en la autopista 0 38

A las 22 del martes un camión, tras reventar un neumático, perdió la carga de soja. Varios vehículos que venían detrás se despistaron, uno de ellos volcó y otro cruzó a la mano contraria. Hubo dos lesionados. Fue en el km 363,5.

El episodio comenzó cuando un camión que viajaba en el sentido Córdoba – Rosario, reventó un neumático, perdiendo la carga de soja que transportaba. El chofer, de 32 años, es residente en Tandil.

Detrás del mismo se produjeron varios despistes, como el de una camioneta Citroen Berlingo que llevaba dos ocupantes y volcó, produciendo lesiones a uno de ellos, de sexo masculino.Son dos hombres jóvenes, de 37 y 25 años, oriundos de Rosario.

A su vez, un Peugeot 207 salió de la calzada cruzando hacia la mano contraria. En ese incidente resultó con lesiones una mujer, que viajaba de acompañante de su marido y su hijo de 9 años.

Otro de los hechos derivados del primero ocurrió detrás del camión accidentado, cuando un vehículo similar frenó para evitar el choque, siendo embestido por un Citroen C4 que circulaba detrás.
Del salvataje participaron una ambulancia local, que atendió a la víctima del auto que había quedado de la mano norte, y otra ambulancia perteneciente a Bomberos de Armstrong, que trasladó a la de la mano sur.

Participaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, Protección Civil, la policía de la Comisaría 2da., y personal de Cincovial. Además, tomaron parte el perito en accidentología y el sub jefe de la URX, Crio. Insp. Tomás Salomón. La autopista permaneció cortada totalmente por una lapso corto, y luego fue habilitada parcialmente: la mano hacia Córdoba totalmente liberada, y la mano sur, donde comenzó el episodio, con restricción en una de sus dos vías.
Mientras tanto, se informó que los dos automovilistas más afectados no presentaban lesiones graves visibles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 427

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 335

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks